ANTIDROL Antídoto Contra las Drogas y Alcohol

ANTIDROL es una esencia floral que ayuda a controlar y calmar la ansiedad de consumir drogas que crean dependencia como el alcohol, la marihuana, la cocaína, las pepas etc. a medida que se va calmando la ansiedad la persona se va desintoxicando, aunque la fundación hace un proceso diferente y mas rápido para ayudarle al paciente a salir de ese estado.

“Trata a cada persona como un todo indivisible, teniendo en cuenta lo emocional y físico, y desde el equilibrio ayuda a alejar a la persona de su copa autodestructiva”. Para ello, “nos basamos en formulaciones Magistrales que cubran la totalidad de los síntomas, así como los estragos o efectos locales dejados por la bebida”.

La terapia y tratamiento con ANTIDROL A.D, es un enfoque eficaz para prevenir las recaídas. Esta terapia se centra en ayudar a las personas adictas a la cocaína, bazuco, marihuana, anfetaminas, drogas sintéticas, etc, a abstenerse y a mantenerse abstinente del consumo de cocaína y otras sustancias.

VENTAJAS DEL ANTIDROL A.D.

Proporciona un abandono más seguro de la adicción bajo estricto control familiar y psicológico.
Permite vivir en el paciente un proceso de abstinencia sin sintomatología dolorosa, es decir, sin sufrimiento.
Al mismo tiempo que permite recuperar en el paciente sus procesos cognitivos y afectivos que habían sido alterados.
Permite, por tanto, que el adicto a las drogas tenga una buena disposición a la psicoterapia, por no haber pasado por un tratamiento de desintoxicación con el malestar de la abstinencia, para que, en definitiva, el paciente pueda tomar el control de su vida.